Universal

En movilclic nos esforzamos por ofrecer fundas para todos los móviles y tablets, pero a veces no es posible, bien porque es un modelo poco comercial o porque es un móvil “reliquia” y ya es difícil localizar una funda específica para él. Lo mismo ocurre con los protectores de cristal. Pero a nosotros no nos gusta escuchar que no encontráis fundas, o peor aún, que se os ha roto la pantalla por no encontrar una funda.

Por eso en esta sección encontrarás la solución, las fundas y protectores universales cubren la mayoría de modelos del mercado. Echa un vistazo a nuestro catálogo, estamos seguros de que tenemos lo que necesitas.

Filtros activos

Cuando decimos funda universal, lo primero que nos viene a la mente es una funda de libro o de silicona que sirve para varios modelos del mismo tamaño, y así es.

Pero lo cierto es que dentro de las fundas universales hay además de las básicas, un gran abanico de opciones que nos facilitarán el uso de los terminales en nuestras actividades favoritas:

  • Hacer deporte y escuchar música o podcasts, con las fundas brazalete podrás llevar el móvil sujeto y accesible para poder cambiar de canción cuando quieras o atendar las llamadas que te entren mientras estás en acción.

  • Ir a la playa y evitar que el móvil salga como una croqueta, con las fundas waterproof lo protegerás de arena y salpicaduras, y no será necesario que lo saques de la funda para poderlo usar. Eso sí, te recomendamos que no lo expongas a temperaturas muy altas ni que lo sumerjas en agua.

  • Fundas cinturón, estas fundas son ideales para cuando quieras llevar lo mínimo en los bolsillos. Además de cómodas, evitarás meterte el móvil en el bolsillo, algo nada aconsejable ya que los móviles se doblan y pueden ocasionarnos problemas de funcionamiento a largo plazo. Pero no dramaticemos en exceso jeje, en el bolsillo delantero si no es un móvil muy grande no tiene porque haber ningún problema.

En esta sección también hemos agrupado las fundas que puedas necesitar para tablets y portátiles que carezcan de funda específica.

Esperamos que hayas localizado lo que buscas, no obstante si no es así y necesitas ayuda no dudes en contactar con nosotros, estamos para ayudarte.