Soportes

Hemos adaptado nuestra vida al móvil, prácticamente todo gira entorno a él, lo vestimos, cuidamos, damos de comer,… como si fuera uno más en la familia. Es nuestra conexión con todo y todos. Nos pasamos el día con el teléfono en la mano, revisamos correo, whatsapp, redes sociales, compras... pero también necesitamos las manos, y esto es un problema, el móvil no tiene patitas, necesitas un soporte, un sitio seguro donde dejarlo mientras no lo pierdes de vista.

En esta sección encontrarás diversos soportes (tanto para tablet como para móvil) principalmente pensados para facilitar su uso en el coche. Como GPS, reproductor de música o receptor de llamadas estos dispositivos son muy útiles, pero por favor, haz siempre un uso responsable de tus dispositivos mientras conduces.

También encontrarás soportes de sobremesa, de pared para pantallas, rings o popsockets para sostener el móvil con más seguridad mientras lo utilizas, trípodes para fijarlo mientras haces una foto, en fin, una solución para cada necesidad. Echa un vistazo al catálogo.

Il y a 30 des produits.

Estás viendo 1-20 de 30 producto(s)

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya eres cliente?
Acceder o restablecer la contraseña