Soportes

Hemos adaptado nuestra vida al móvil, prácticamente todo gira entorno a él, lo vestimos, cuidamos, damos de comer,… como si fuera uno más en la familia. Es nuestra conexión con todo y todos. Nos pasamos el día con el teléfono en la mano, revisamos correo, whatsapp, redes sociales, compras... pero también necesitamos las manos, y esto es un problema, el móvil no tiene patitas, necesitas un soporte, un sitio seguro donde dejarlo mientras no lo pierdes de vista.

En esta sección encontrarás diversos soportes (tanto para tablet como para móvil) principalmente pensados para facilitar su uso en el coche. Como GPS, reproductor de música o receptor de llamadas estos dispositivos son muy útiles, pero por favor, haz siempre un uso responsable de tus dispositivos mientras conduces.

También encontrarás soportes de sobremesa, de pared para pantallas, rings o popsockets para sostener el móvil con más seguridad mientras lo utilizas, trípodes para fijarlo mientras haces una foto, en fin, una solución para cada necesidad. Echa un vistazo al catálogo.

Filtros activos

Antes de elegir un soporte piensa dónde lo quieres poner y para qué. Los soportes están diferenciados por el tipo de sujeción y el lugar donde van a estar colocados.

Si necesitas un soporte para el coche tenemos varias opciones dependiendo del tipo de fijación del dispositivo:

  • Soporte de rejilla. Van fijados a la rejilla de ventilación del coche, dentro de esta modalidad vamos a encontrar los que sujetan el móvil con una pinza y los que lo hacen con un imán, en este caso necesitas un imán que vaya sujeto en la parte trasera del teléfono (va incorporado en el soporte). Los soportes de rejilla son los más sencillos de instalar.

  • Soportes de ventosa. Estos van fijados con una ventosa al cristal del coche, al igual que en los soportes de rejilla sujetan el móvil a modo de pinzas o con un imán, generalmente tienen rotación 360º. Encontrarás varias opciones, con brazo largo o brazo corto.

  • Soporte para tablet reposacabezas. Este soporte esta destinado para los pasajeros de los asientos de atrás, perfecto para que los viajes no se les hagan demasiado largos a los peques, y por extensión a los padres ;)

Para los móviles con carga inalámbrica Qi disponemos también de soportes que incorporan esta tecnología y permiten cargar el teléfono mientras está en el soporte, muy útil si tenemos el GPS activado, ya que esta función consume mucha batería.

Pero no todo es para el coche, encontrarás también soportes destinados para su uso sobre una mesa, con forma triangular o trípode, y otros con una fijación en forma de pinza que podrás colocar en cualquier mesa, silla.. y un brazo extensible, este soporte es muy cómodo si te gusta ver videos o películas en la cama (¿te acabo de dar una idea? ). Si te gusta hacer rutas en bicicleta y tener el móvil a mano, tenemos el soporte ideal, es universal y te permitirá tener el móvil muy accesible.

Y ¿quién no conoce a estas alturas los SpinGrips (los famosos popsocket)? Se trata de una anilla que va sujeta en la parte trasera del teléfono y sirve para tener una mayor sujeción del móvil en la mano, también se puede usar como punto de apoyo para el móvil al dejarlo sobre alguna superficie. En nuestro catálogo hay muchos modelos, entre ellos los diseñados por licencias como Star Wars, Disney y Marvel.

En esta sección también encontrarás soportes para vitrinas y expositores, de color transparente y discretos.

El soporte no es un accesorio con el que pienses enseguida que compras el móvil, sin embargo si lo pruebas ya no podrás vivir sin él. No te das cuenta de los cómodos que son hasta que visualizas una situación concreta y eliges el soporte adecuado. Antes usabas igualmente el terminal, pero ahora este uso es mucho más fácil.

Tenemos lo que buscas, ¿te ayudamos?