Samsung

Elegir un móvil que nos satisfaga es una tarea cada vez más complicada, por un lado cada día aparecen en el mercado nuevos modelos, incluso marcas, y por el otro los modelos que conocemos se quedan obsoletos tras un par de años o antes si son de gama media-baja. En ocasiones nos podemos encontrar incluso que algunas marcas desaparecen, en tecnología no sabemos lo que pasará mañana.

De lo que no hay duda es que Samsung es la marca con sistema operativo android de mayor tradición y solvencia. Y de que en su amplia gama siempre encontraremos el modelo que se ajusta a nuestras necesidades y gustos.

Filtros activos

Samsung seguramente será la empresa más grande de Corea del Sur, en parte por el volumen de ventas de su división tecnológica, Samsung Electronics, que es la encargada de la fabricación de los smartphones y tablets entre otros bienes de consumo.

Cuando Samsung lanza un nuevo modelo todos estamos alerta: ¿cómo será la pantalla? ¿con cuántos megapíxeles contará la cámara? ¿qué capacidad de almacenimiento y ram tendrá? ¿y el procesador? Samsung es inonovador y crea tendencia eso lo tenemos claro.

Otra característica que valoramos mucho de Samsung es la capacidad de adaptación a los cambios del mercado. Innovar cada año con un modelo tope gama es muy complejo, pero poder renovar toda la gama año tras año ajustándose a las necesidades de la gran mayoría de público (terminales de 100-300 € máximo) para nosotros tiene el mismo o más mérito. Nos vienen a la mente varias marcas que no han sabido gestionar bien este aspecto y su volumen de ventas se ha visto muy muy afectado. Las necesidades de los clientes siempre se han de tener en cuenta y en movilclic lo tenemos claro.


Queremos comprar un Samsung, entramos en una tienda o miramos por internet, y vemos miles de modelos, es una locura, te entendemos… Vamos a intentar ayudarte y ponerlo un poquito más fácil.

La letra del modelo hace referencia a la gama: los S y Note, son gama alta, los Note cuentan con un lápiz digital muy valorado por aquellos usarios a los que les sigue gustando escribir; los A son gama media, pero con un diseño muy cuidado y unas prestaciones próximas a la gama alta; los J son gama baja, que no quiere decir que sean malos, simplemente son más económicos porque el diseño no está tan cuidado y los materiales que los componen suelen ser plásticos (ni cristales ni metálicos), pero aún así mantienen un buen rendimiento, y cumplen con las necesidades de la gran mayoría de usuarios.


Pero todo no van a ser móviles, además de las exitosas galaxy tab, en nuestra tienda podrás encontrarár auriculares, fundas, cargadores y otro muchos productos originales Samsung, garantía de calidad.