Periféricos informática

¿Cuál es la ventaja de un supermercado? Pues que en la misma tienda encuentras todo que necesitas para el día a día en casa. Nosotros queremos ser tu supermercado tecnológico. Por supuesto estamos especializados en accesorios para smartphones y tablets, pero ya que tenemos seleccionados los fabricantes por calidad, precio y garantía, ¿por qué no vamos a ofrecerte otros productos electrónicos de primera necesidad?

Si al comprar la funda o el protector de pantalla de tu móvil resulta que necesitas algo para tu pc (un ratón, una alfombrilla, un teclado, una webcam, un repetidor wifi, unos altavoces, un hub, un cargador, un maletín, o incluso un sillón) en movilclic lo encontrarás.

Filtros activos

No te ha pasado nunca que necesitas una alfombrilla para el ratón y no la encuentras… O que necesitas un repetidor wifi y no sabes donde comprarlo… O unos altavoces para el pc y la tienda de informática te queda lejos…

Tenemos el trabajo más difícil hecho. Hemos recopilado información durante años de los fabricantes para saber cuales tienen los mejores productos en cuanto a relación calidad-precio de cada categoría. Hemos averiguado que distribuidores sirven más rápido y atienden mejor los posibles casos de garantías que surjan. Sabemos a donde acudir para localizar un tipo de producto concreto, por supuesto siempre a precios imbatibles…

¿Cómo vamos a negarte esta información?

Somos especialistas en smartphones y tablets y en sus accesorios. Pero si sabemos todo lo que te hemos expuesto como resultado de nuestro trabajo, porque no vamos a ofrecerte aquellos productos que normalmente son más necesarios para nuestro ordenador y que tengas la posibilidad de comprarlos en nuestra tienda ahora que nos conoces.

Si lo ves en nuestra web y tienes dudas pregúntanos, te aclararemos las dudas que tengas.

Si no lo ves en nuestra web pregúntanos, seguro que te lo podremos conseguir.

¿Qúe necesitas? Estamos aquí para ayudarte.