LG

Otro de los gigantes asiáticos en tecnología es LG (de Corea para ser exactos, ahora mismo que estamos con todo el lío de huawei y Trump es importante saber este dato). LG es puntera en cuanto a diseño e innovación en smartphones. Cuenta con una amplia gama donde seguro encontrarás el modelo adecuado a tus necesidades: almacenamiento, ram, cámaras, pulgadas, procesador, batería,… ¿qué me dejo? Ah si, el precio, casi nada jeje.

En nuestro catálogo vas a encontrar accesorios, baterías y cables para los modelos más actuales de tu móvil y tablet LG, no obstante si no encuentras lo que buscas ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Filtros activos

Cuando pensamos en la marca LG lo primero que nos viene a la cabeza es que es un fabricante de los de toda la vida: televisores, radiocassettes (esto es muy retro), frigoríficos, lavadoras,... Y es que es así como empezó esta marca coreana, fabricando pequeños electrodomésticos hace ya 60 años, ¡¡toda una vida!!.

Es comparable a Samsung en cuento a tecnología, diseño e innovación. También ofrece al cliente una amplísima gama de modelos que renueva anualmente. Pero no nos preguntes por qué pero no llega de ninguna manera a su volumen de ventas.

Como siempre decimos nos gusta hablar desde nuestra experiencia, ya que todos los datos de la marca y sus modelos se pueden encontrar fácilmente en internet. Pero el bagaje que nos ofrecen nuestras tres tiendas físicas desde 2012 es una información complementaria que esperemos sea de tu agrado.

Siempre hemos contado con terminales LG a la venta. En los primeros años tanto de gama alta como gama media y baja. Arrancamos con el optimus G como buque insignia de LG en 2012, y vendimos sucesivamente el G2, G3 y G4 bien. Con este último modelo pincharon ya que algunas unidades tuvieron problemas de placa base y se tuvieron que gestionar en garantía si todavía estaban dentro de los dos primeros años. Era un fallo que se reproducía a partir del primer año o incluso más tiempo, en algunos casos fuera de la garantía y no podía hacerse nada al respecto. Este hecho entendemos que perjudicó la imagen de la marca, y más siendo su tope gama.

En cuenta a la gama media-baja tal vez el modelo que más hayamos vendido es el K10, muy fiable y con unas prestaciones calidad precio óptimas, además de contar con un diseño top para ser un terminal de coste asequible. También contaba con la innovación de LG de tener el botón de encendido en el centro de la tapa trasera (costaba acostumbrase unos días pero una vez pasado este periodo resultaba muy práctico). Este éxito de ventas se tradujo en que continuaron la estela del K10, con el K10 2017 y 2018 entre otros.

Seguimos contando con LG a la venta en nuestras tiendas pero sólo aquellos modelos más asequibles que podemos ofrecer a un precio super agresivo, ya que los terminales de gama media alta aunque están en mercado no son solicitados por nuestros clientes.

Al menos a día de hoy esta es la situación de la marca, eso sí, LG tiene una acreditada trayectoria en el mercado y siempre está ahí, de modo que en cualquier momento pueden volver a estar en las primeras posiciones de ventas.