Tienda Movilclic Castellón

En el año 2012 abrimos nuestra primera tienda física movilquick en Castellón, perteneciente a la red de franquicias de esta marca. Por aquel entonces era la red de tiendas más grande en España especializada en smartphones y tablets, en venta, reparación, liberalización, accesorios, gadgets, etc.

Desde el primer momento nuestro objetivo fue prestar una atención al cliente excelente, intentando en todo momento ayudarle en sus necesidades. No sin dejar de lado la selección de productos de calidad y novedosos, siempre con los mejores precios del mercado.

Esta fórmula progresivamente fue dando sus frutos, y gracias a las recomendaciones de nuestros clientes la tienda física se consolidó. De este modo en 2015 aperturamos una segunda tienda en la localidad de Burriana (tercera por población de la provincia).

En 2016 la franquicia desaparece y creamos nuestra marca propia, movilclic, para dar continuidad al trabajo realizado hasta el momento.

A finales de 2017 abrimos la tercera tienda física y última hasta el momento. En pleno centro de Castellón, c/ Ruiz Zorrilla 27.

A pesar de contar con web corporativa (www.movilclic.es) en 2019 apostamos por una tienda online potente (www.movilclicweb.com). Pretendemos con este nuevo proyecto hacer llegar a más clientes la selección de productos que nuestra experiencia en las tiendas físicas nos aporta.

De la mano de nuestros mejores proveedores, con los que contamos con una dilatada trayectoria comercial, ofrecemos los productos de mayor calidad, las últimas novedades y por supuesto siempre al precio más competitivo.

Esperamos estar a la altura de este nuevo reto, y seguir prestando una excelente atención al cliente que es la base que nos ha permitido llegar al punto en el que nos encontramos.

Todo nuestro equipo te da las gracias por contar con nosotros para tus compras tecnológicas ;)