¿Cuáles son los gastos de envío y plazos de entrega?

 

Una vez confirmado el pago se procede al envío del producto.

El cliente puede elegir entre dos formas de envío, cada una de las cuales tiene un plazo de entrega concreto:

  gastos de envío gratis: por correo ordinario, plazo de entrega 5/7 días laborables. En esta modalidad podría producirse algún retraso de hasta 15 días laborales. Si no se hubiera recibido en este último plazo, el cliente deberá comunicarlo a movilclic al email info@movilclicweb.com

  gastos de envío 2,90 €: por empresa de mensajería, plazo de entrega 24/48h laborables.

Si el pedido supera los 30 € de importe los gastos de envío serán gratis y el plazo el de 24/48h laborables.

 

Para calcular el plazo de entrega el cliente ha de considerar que la hora de cierre de los pedidos son las 16:00 horas de Lunes a Viernes; los pedidos realizados pasada esta hora, o en Festivo o Fin de Semana, serán enviados el día laborable siguiente.

 

¿Qué formas de pago hay disponibles?

 

Tarjeta, Paypal o transferencia. Esta última suele tardar más en confirmarse y por lo tanto el plazo de entrega puede ser superior a las dos primeras.

 

¿Cómo anular un pedido?

 

En caso de que el cliente desee anular un pedido debe informar de forma inmediata a Movilclic en el mail info@movilclicweb.com para que la empresa proceda a la cancelación del envío y reembolse lo cobrado por el pedido en la misma forma de pago que eligió el cliente.

Si el producto se hubiera enviado en el momento de la notificación por parte del cliente, los gastos correspondientes al envío no serán reembolsados.

 

¿Cómo gestionar una devolución?

El cliente tiene el derecho a desistir de la compra en un plazo de 14 días naturales desde la realización de la misma sin necesidad de justificación. Deberá notificarlo mediante el formulario de que dispone en la web, debidamente cumplimentado, enviándolo al mail info@movilclicweb.com.

En caso de productos defectuosos el cliente debe notificarlo dentro de las 48h desde la recepción del mismo.

movilclic responderá a la solicitud del cliente asignando un número de devolución.

El cliente ha de devolver los productos indicando en el paquete el número de devolución asignado por movilclic, y en el interior adjuntar EL FORMULARIO DE DESISTIMIENTO Y COPIA DE LA FACTURA DE COMPRA a la dirección:

movilclic departamento devoluciones

Avda. Rey Don Jaime, 94         

12001 Castellón  

El producto se ha de enviar a movilclic como máximo dentro del plazo de 14 días naturales desde que movilclic le asignó el número de devolución.

Una vez comprobado el producto y el motivo de la devolución en caso de ser correcto, movilclic procederá al cambio del mismo o a la devolución del importe cobrado, según la opción indicada por el cliente en el formulario de desistimiento.

El artículo ha de estar exactamente en el estado original en que se recibió (envase, protecciones, complementos, etc) de lo contrario no se aceptará la devolución.

El cliente ha de prestar especial cuidado en cuanto a los protectores de pantalla, ya que no se aceptará la devolución de éstos una vez instalados. Ha de revisarlos antes, de manera que confirme que no tienen ningún desperfecto y que se adaptan al modelo que ha solicitado.

 

¿Qué incluye la garantía de un producto o como gestionarla?

 

Con carácter general el plazo de garantía es 2 años desde el momento de la compra. Es indispensable disponer del ticket o factura de compra.

Ante cualquier manipulación o uso indebido de los mismos, no estarán cubiertos por la garantía.

En caso de querer gestionar una garantía póngase en contacto con movilclic al mail: info@movilclicweb.com.

 

¿Qué hacer cuando el paquete recibido está manipulado o tiene un golpe?

 

El cliente ha de comprobar el buen estado del paquete a la recepción del mismo. En caso de que sea entregado por empresa de mensajería, el cliente realizará dicha comprobación ante el transportista. En caso de detectar alguna anomalía en el paquete el cliente deberá indicarlo en el albarán de entrega.

Si el paquete está en correcto estado pero el cliente detectase cualquier incidencia o anomalía en el producto (golpe, rotura, algún otro desperfecto) deberá comunicarlo de forma inmediata a movilclic en la dirección de mail info@movilclicweb.com. Ha de detallar el motivo de la incidencia y número de factura y, en caso de poseerlo, el albarán de entrega la empresa de mensajería.