Fundas Tablets

Personaliza tu tablet, dale ese toque particular y además protégela. Las tablets son equipos más pesados y esbeltos, por lo que es más fácil que sufran algún daño si se nos caen. Te presentamos diferentes modelos de fundas, tanto específicas (modelos concretos) como universales (desde 6 a 10").

También disponemos de maletines y mochilas para tablet y ordenadores portátiles desde 8 a 16". Y fundas con teclado incorporado.
Consulta nuestra amplia variedad de diseños, todos con un denominador común, un precio super ajustado, hasta 24,90 €, más no.

Porque la principal función de una funda es proteger, pero si además es de tu estilo y al mejor precio mucho mejor.

Filtros activos

Las primeras fundas para tablet estaban lejos de ser fundas de calidad y sobre todo distaban de ser prácticas y seguras. Carecían de unos buenos enganches ya que eran gomas que no se ajustaban bien en la mayoría de casos (en consecuencia no sujetaban correctamente a la tablet), se rompían con facilidad y en muchas ocasiones interferían a la hora de usar los botones. Hoy en día las fundas han mejorado, ofrecen una seguridad y funcionalidad que dista mucho de lo visto años atrás.

El material más común utilizado es polipiel, es duro y resistente, y estéticamente muy elegante. En cuando a los ganchos siguen siendo gomas pero en el extremo tienen unas piezas de plástico duro en forma de L que se ajustan a los cantos de la tablet a la perfección. Es prácticamente imposible que la tablet se escape de este sistema. Al ser de tamaño reducido no molestan para el uso de los botones y son muy duraderos.

También encontramos fundas universales con ciertos orificios que permitirán hacer fotos sin sacar el equipo de la funda (están diseñados considerando los lugares estratégicos más habituales donde los fabricantes instalan las cámaras). La mayoría de fundas incluyen la función giratoria, de forma que podemos emplear la tablet en horizontal o vertical según convenga, sin por supuesto sacarla de la funda y entonces tenerla sin protección. En ambos casos la funda dispone de unas ranuras para fijar la posición de la tablet que nos resulte más cómoda.

Lo expuesto hasta el momento es referente a fundas universales, pero si tu equipo es un ipad, samsung galaxy tab, huawei mediapad,... en definitiva, un modelo común en el mercado, muy probablemente tendremos una funda específica a tu disposición. Y aunque las fundas universales son muy muy buenas, siempre que pueda ser una específica será mejor. Y en nuestro caso el precio es el mismo. Consulta el listado de modelos que ofrecemos en nuestra web.

Si por el contrario no tenemos una funda específica, no te preocupes, solo tienes que buscar por tamaño de pulgadas de pantalla (7-8-9-10") y elegir entre una amplia gama de colores, estampados y también licencias (Accessorize, Dolores Promesas, La Vecina Rubia, Paul Frank, Mr. Wonderful, Frida Kahlo, Guess y de equipos de futbol, como Real Madrid, Sevilla, Valencia).

En nuestro catálogo encontraras también fundas con teclado, tanto USB como bluetooth, ideal para personas que por trabajo o por gusto escriben largos textos, tendrás de este modo siempre el teclado a tu disposición. Si sólo vas a utilizar el teclado en casa o la oficina valora la opción de adquirir un teclado bluetooth suelto (ver la categoría "periféricos" en nuestra web), ya que así la funda de la tablet no abultará tanto y no tendrás que llevar siempre el teclado a cuestas. Los teclados no integrados en funda suelen ser más espaciosos y por lo tanto más cómodos a la hora de utilizarlos. Pero de todos modos, valóralo muy bien, ambas opciones son buenas en función de tus necesidades.

Tambíén nos hemos acordado de los peques de la casa, añadiendo a nuestro catálogo divertidas fundas acolchadas a prueba de golpes. Las TabZOO albergarán en su interior la tablet y para usarla podrás fijarla entra los dientes del animal que más te guste (Monkey, Cat) y las Wise-Pet igualmente guardan la tablet en su interior pero no es necesario sacarla para su uso, un panel de plástico permite su visibilidad y uso sin ningún tipo de carencia, y los peques se podrán descargar una app gratuita para poder tener juegos extras, canciones, y otras funcionalidades adaptadas a la funda.

Por último contamos con muuuuchos maletines y mochilas para tu tablet u ordenador portátil, perfectos para ser transportados a nuestras espaldas, donde el peso es más llevadero. Sinceramente nos sorprende la cantidad de productos chulos que podemos ofreceros en esta categoría, y sobre todo a unos precios irresistibles. Contamos con elegantes maletines de las marcas Cerruti, Unlimited Ecko, Benetton, Maserati y Ferrari por citar algunos ejemplos, también (como no) de tu equipo de fútbol favorito (Atlético Madrid, Betis, Barcelona), otros donde lo que nos enamorará es el precio (NGS, BlackFit, Platinet) y para los más jóvenes (de edad o espíritu) te están esperando los Minions, Soy Luna, Star Wars, Mickey, Minnie Mouse.

Esperamos haberte ayudado (y no haberte mareado mucho ;)), no obstante si con todo esto no logras decidirte y te surgen dudas ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.