Fundas Móviles

La funda es el accesorio estrella de nuestro querido smartphone. Te permitirá mimarlo ante la tortura de golpes y arañazos al que lo sometemos en el día a día y también customizarlo con aquel diseño que te resulte más atractivo.

Mira con detenimiento nuestro amplio catálogo de fundas y elige la que más se adecua a tus necesidades. Encontrarás fundas originales, con tapa (flip cover), solo traseras, de 360º, universales... Con infinidad de dibujos, colores y texturas.

Filtros activos

El accesorio indispensable para tu smartphone. Una segunda piel que lo protegerá de los golpes que seguro que se llevará tu terminal. El que diga que no le cae el móvil nunca que tire la primera piedra ;)

Revisa con detenimiento las fundas disponibles para tu modelo de smartphone, encontrarás fundas con tapa (mayor protección), traseras de gel (siempre blandas para una mayor absorción de golpes, presiones y arañazos), de 360 º (formadas por una funda de gel trasera y una lámina de plástico transparente que protege la pantalla, pero que no interfiere para nada en el uso del terminal).

En función del modelo podrás encontrar fundas originales (si buscas los mejores acabados y prestaciones específicos para tu modelo) o compatibles (donde prima la relación calidad-precio, hay disponible una variedad muy muy amplia). Y si tu modelo no está listado en la web mira las fundas universales, serán la solución.

Y no nos olvidemos del diseño, casi tan importante como la protección. Podrás elegir entre infinidad de acabados, texturas, colores, dibujos:

  • transparentes, para disfrutar de tu terminal tal y como es
  • de colores lisos o con infinidad de dibujos diferentes, también con borde plata, dorado, rosa, azul y el resto de trasera transparente
  • acabado aluminio (colores azul, negro, rosa, algún modelo incluye anilla de sujeción), madera, cuero (leather: rojo, negro, beige, gris), bicolores con piel sintética y tela
  • purpurina (glitter): son fundas traseras con algún dibujo colorido y en una cámara interior hay purpurina que se desplaza a medida que movemos el terminal, dotando de un efecto muy visual y atractivo al smartphone
  • de licencias (Bmw, Adidas, Guess, Ferrari, Mr Wonderful, Callate la boca, Cerruti, Marvel, Frida Khalo, Looney Tunes, FC Barcelona, Real Madrid, Sevilla, Betis, Valencia...)