Carcasas Móviles

Bienvenido al mundo de la variedad de fundas en cuanto al diseño. Consideramos carcasas aquellas fundas que son solo traseras, y que cuentan con muchísima variedad de diseños, acabados, colores, dibujos,… Son fundas de gel blandas, que protegen todo el perímetro de la pantalla que es donde suele recibir los golpes en caso de caída.

No olvides que tu terminal con esta funda estará protegido ante un 80% (valor estimado por nuestra experiencia en tiendas físicas), para llegar al 100% y que sea muy difícil que se rompa antes caídas adquiere para la pantalla un protector de cristal templado.

Filtros activos

En 2012, cuando abrimos nuestra primera tienda física había mayoritariamente tres tipos de carcasas: de silicona (un material blando que resultaba un poco pegajoso, era un iman de pelusas, que costaba un poco sacar y poner de los bolsillos), duras (entonces eran las que contaban con todos los diseños, pero tenían el handicap de no proteger tanto como las blandas, una funda blanda absobre golpe, la dura lo transmite al terminal) y de gel (como las actuales pero solo existían en colores básicos lisos: negro, azul y transparente).

Desde el primer momento apostamos por el tercer tipo, por los motivos ya explicados, pero siempre sufriendo la poca gama que los proveedores nos podrían ofrecer.

Afortunadamente poco a poco el mercado ha ido en el mismo camino que considerábamos óptimo por nuestra parte y hoy en día contamos con toda la variedad de diseños y materiales en carcasas de gel. De hecho los dos primeros tipos de los que hablabamos han desaparecido del mercado.

En nuestro catalogo encontrarás carcasas:

  • transparentes con dibujos, la combinación de poder el móvil y el dibujo resulta muy atractiva
  • lisas con dibujos
  • de aluminio, eso si, con el borde y un forro blando interior para mayor protección del smartphone, algunas incorporan anilla en su parte posterior para sujeción (ring)
  • trasera transparente con borde de color (plata, oro, azul, rosa), este tipo de funda es una apuesta segura, los colores de los móviles siempre son muy bonitos, combinando su color con el del borde más apropiado quedará un móvil muy bien vestido, muy fino y elegante
  • de licencias: Paul Frank, FC Barcelona, Atlético de Madrid, Frida Khalo, Disney, Looney Tunes, Moderna de pueblo, DC Batman, La Vecina Rubia, Kukuxumusu, Mr. Wonderful, Adidas, BMW, Corvette, Ferrari, Guess, Karl Lagerfeld, Mercedes-Benz, Mini Cooper, Real Madrid, Cállate la Boca, Cerruti, Emoji, Real Betis, Sevilla CF, Valencia CF, Ducati, Maserati, Star Wars, Gorjuss
  • bicolor (bimaterial), combinan una parte en piel sintética con otra de tela, en varios colores a elegir
  • glitter, cuentan con una cámara interior con purpurina que se desplaza al mover el terminal, de forma que se ve tanto el móvil, como la purpurina (plata o dorada) y el dibujo que más te guste y elijas de los disponibles
  • leather, con textura piel sintética, en colores rojo, azul marino, beige, rosa
  • lite hard tela y hard case, con cantos reforzados para mayor protección, también conocidas como carcasas rugerizadas
  • estampados: leopardo, camuflaje, serpiente
  • madera: caoba, beige
  • y por supuesto las clásicas básicas: transparente, negra y azul, siguen resistiendo!!!!

A pesar de tooooooda esta gama si no encuentras lo que buscas estamos a tu disposición para ayudarte, ¿qué necesitas?