Bienvenidos al blog de Movilclic

En: Movilclic El: Comentario: 0 Hit: 51

Las cosas buenas vienen de dos en dos: estrenamos tienda online y blog.

En primer lugar y también lo más importante para nosotros, darte la bienvenida y las gracias. Sin nuestros clientes no podríamos lanzar este nuevo proyecto que tanto nos ilusiona y en el que tanto tiempo hemos invertido. Lanzar una web o un blog es sencillísimo, pero que aporte contenido útil y resuelva problemas reales de nuestros clientes/lectores es más complejo.

Nuestras tres tiendas físicas y el hecho de tener la primera abierta desde 2012, nos confiere esa experiencia y conocimiento necesarios para detectar cuales son las necesidades tecnológicas de la gente a pie de calle y darles la mejor solución posible, que es nuestro principal objetivo.

Más allá de funciones superavanzadas y de especificaciones complejas, más propias de un cohete de la NASA que de un smartphone, lo que pretendemos es resolver las dudas que puedan tener los usuarios normales, como nosotros. Para usuarios avanzados y frikies de este mundo ya hay muchísimos blogs especializados y no es nuestro terreno de juego.

En este blog te presentaremos las principales novedades del mercado de smartphones, tablets y accesorios.

Te has comprado el último modelo de Xiaomi y no encuentras la funda. Tienes un Samsung tope gama pero no sabes qué protector de pantalla será el mejor. Buscas un cargador de un iPhone 4 y no encuentras. Necesitas regalar un altavoz pero está mareado con toda la oferta existente en el mercado…

Pero no solo pretendemos asesorarte en los productos que vendemos, si no también en los problemas más comunes que tienen nuestros clientes de configuración, gestión de datos, con alguna app de las conocidas, etc.

Filtraremos, como decíamos, los contenidos para mostraros únicamente aquellos que consideremos de mayor utilidad. Los redactaremos para que te resulten fáciles y prácticos. Ese es nuestro objetivo, hacerte la vida más fácil.

Comentarios

Deje su comentario