Baterias Móviles

Algunos recordamos los primeros teléfonos móviles que utilizamos e incluso se nos han quedado en la memoria las melodías de llamada del Nokia 3310, el Alcatel OneTouch, Sony Ericsson... seguro que eres capaz de acordate de tu primer teléfono, de mandar SMS con abreviaturas, sin puntos ni espacios para ocupar solo un SMS, o los famosos “llamacuelgas”. Fueron los comienzos del smartphone.

Si algo tenían en común aquellos teléfonos era que las baterías duraban días e incluso semanas, algo que hoy en día es inimaginable, nuestros smartphones tienen mucha hambre. De cuando en cuando algún iluminado nos dice que su móvil no gasta batería, lo tiene en modo avión, con brillo de pantalla a cero y le dura 4 días sin cargar... es el momento de decirle que si lo deja apagado todavía le durará más. Seamos realistas, los móviles y tablets están para utilizarlos, con todas las funciones que tienen. Al ser su tamaño tan reducido es complejo instalar baterías con gran autonomía (mayor tamaño y peso). Si nos dura la batería un día (o incluso un par de días cuando son nuevos) pues es suficiente. No podemos pedirles más, al menos de momento.

Cierto es que cada vez es más difícil poder cambiar la batería del móvil uno mismo, pero precisamente los móviles que más necesitan este recambio son los más antiguos, en los que normalmente todavía podemos cambiarlas nosotros. En nuestro catálogo vas a encontrar baterías de las marcas más comerciales del mercado, tanto originales como compatibles. Si no encuentras la que necesitas, contacta con nosotros, estaremos encantados de localizarla para ti.

Il y a 179 des produits.

Estás viendo 1-20 de 179 producto(s)

Filtros activos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya eres cliente?
Acceder o restablecer la contraseña