Auriculares

Te aíslas, disfrutas, cantas, vas por la calle caminando y disfrutando de tu música preferida como si de un videoclip se tratara. Con los cascos y los auriculares podrás escuchar tu música favorita en cualquier lugar, evitando molestar, y evitando que te molesten, aunque bueno, a veces eso no lo podemos evitar. Eso sí, por favor, ten cuidado cuando vayas con auriculares por la calle, por tu seguridad y por la de los demás.

En nuestra web encontrarás auriculares originales, compatibles, con cable, inalámbricos, in-ear, neck, diadema, con micrófono, deportivos, con función manos libres...

Comos no todas las orejas son iguales, los auriculares tampoco lo son, verás que hay varias formas... por cierto ¿sabías que tenemos una oreja más grande que la otra? O eso dicen, no se si creérmelo la verdad ;)

En nuestro catálogo encontrarás una gran diversidad de auriculares y cascos, con cable (jack, tipo c o lightning), bluetooth, y los últimos en llegar, los dual pod (sin cable ni entre ellos ni con el dispositivo), y para que tengas muchos donde elegir infinidad de modelos y licencias (Disney, Guess, BMW, TabZoo…).

Y como siempre con total garantía, al mejor precio y envío rápido a tu domicilio.

Filtros activos

Años atrás, cuando nos comprábamos un teléfono móvil, siempre encontrábamos incluidos en la caja como accesorio los auriculares. Nos permitían hablar en manos libres, escuchar música y la radio, utilizando el cable como antena. Prácticamente solo había dos variantes, o con esponjitas o con gomas, ambos intrauditivos (in-ear). Como en tantas y tantas categorías de productos relacionadas con los smartphones, en muy poco tiempo el mercado nos está ofreciendo muchas novedades al respecto, ampliando la variedad de auriculares y cascos a la venta.

La comodidad y la calidad del sonido es lo que te va a hacer elegir el auricular que va contigo. Dentro de los intrauditivos, por lo general todos fabricados con materiales con trazas de gel y plástico (buscando ofrecer la mayor comodidad e higiene), deberás elegir si deseas unos auriculares con cable o sin él (con tecnología bluetooth). Una vez tengas esto claro solo tienes que pensar en el uso que le vas a dar, por ejemplo, si buscas auriculares para usarlos mientras haces deporte, deberás buscar un diseño adecuado para ello, con forma ergonómica, con sujeción en la oreja, o en forma de diadema, o los conocidos como neck, en los que el peso descansa en el cuello y de él salen los cables a los auriculares intrauditivos.

Si vas a utilizar auriculares con cable, debes conocer el tipo de conector que tiene tu dispositivo para la entrada de audio: jack, lightning, tipo c o micro usb.

Los auriculares bluetooth, son muy sencillos de utilizar, simplemente tienes que emparejarlos con tu móvil, tablet o cualquier dispositivo que disponga de esta tecnología. Normalmente para que el terminal vea los auriculares en la búsqueda bluetooth deberán estar en modo de emparejar, se suele entrar manteniendo el botón power hasta que el led de los auriculares oscile entre rojo y azul. De todos modos en las instrucciones vendrá detallado cómo hacerlo o estamos a tu disposición para resolver cualquier duda al respecto. Los encontrarás en varias modalidades:

  • Los que tienen un cable que une un auricular con otro.

  • Los que son un único auricular, conocidos como “manos libres” o “pinganillos”, destinados principalmente a hablar, disponen de micrófono y un diseño ergonómico con sujeción a la oreja. Están diseñados principalmente para transmitir una claridad de voz alta, aislando a su vez del ruido exterior que nos rodea. Como bien indica su nombre son para tener las manos libres y poder hacer lo que quieras o puedas mientras hablas, te los recomendamos si pasas largas horas hablando por teléfono pero ojo, ¡para el coche no valen!

  • Los últimos en llegar son los dual pod (desarrollados a raíz de la irrupción en el mercado de los airpods de apple, también disponibles para ti en nuestra web, que fueron los pioneros con este funcionamiento). Son de material plástico y muy ergonómicos, dificultando su forma que se caigan. Estos no disponen de cable con el dispositivo ni entre ellos, simplemente son dos auriculares sueltos, ambos con bluetooth que se sincronizan al unísono con tu dispositivo. La peculiaridad que tienen es que portan una cajita que sirve al mismo tiempo para transportarlos y cargarlos de forma inalámbrica.

Si por el contrario eres más de cascos, tienes gran variedad de tamaños y colores, con cable, con micrófono o bluetooth. Muy utilizado por los gamers, para juegos tanto de PC, como de consolas. Permiten interactuar entre los participantes y ser usados durante largas horas de juego dada su comodidad.

Tanto los auriculares compatibles como los originales te van a funcionar a la perfección. Entre los originales disponemos de las marcas Samsung, Apple, Sony, Xiaomi, Huawei, LG.

En cuanto a compatibles podrás encontrar diferentes firmas de sonido: Philips, Energy Sistem, Omega, NGS, Fontastic, CoolBox, Talius, Platinet, Prixton. Estamos seguros que te ofrecerán la calidad que buscas y por supuesto los diseñados por licencias muy conocidas: Disney, Guess, BMW, Ducati, Mr Wonderful, TabZoo.

Destacamos entre los cascos, los diseños infantiles, no solo por los colores, si no porque tienen una limitación de sonido, bloqueando un volumen excesivamente alto, que pueda dañar los oídos de los peques.

Si te surge cualquier duda o no encuentras lo que buscas, contacta con nosotros, estamos para ayudarte.