Altavoces Música

Seguramente haya gente que no recuerde o desconozca totalmente lo que era un walkman o un discman, pero muchos si hemos podido disfrutar de ellos durante mucho tiempo (eso quiere decir que ya tenemos cierta edad), ya que era la única manera de poder llevar nuestra música a todas partes. De ahí pasamos a los mp3 o mp4 que ya nos daban un poco más de margen a la hora de hacer nuestras playlists, ocupaban menos espacio, duraba más la batería... Pero ahora todavía es mucho más fácil, todos llevamos en nuestros smartphones alguna que otra lista con toda la música que nos gusta para poder disfrutarla en cualquier momento.

Y baboooom llegaron los altavoces inalámbricos, los que faltaban para la fiesta. Podremos disfrutar de nuestra música a todo volumen y en cualquier sitio. Nuestra vida musical ya no está limitada a sistemas fijos de sonido y cables.

Imagínate en la playa disfrutando del sol con una música relajante, la montaña mientras estás haciendo ejercicio, yendo en bici, en una fiesta en casa de unos amig@s, disfruta de tú música preferida en cualquier lugar.

Consulta nuestra variada oferta de altavoces por bluetooth y torres de sonido, compatibles con cualquier móvil o tablet. Tenemos lo que buscas y si no pregúntanos, seguro que te podemos ayudar.

Filtros activos

¿Qué altavoz necesitas? Si eres un apasionado de la música no necesitas leer este texto, ya sabrás lo que quieres y de entre los más de 50 modelos de altavoces que tenemos en nuestra tienda habrá uno para ti. Pero si necesitas una introducción básica que te acompañe en tu elección aquí te la ofrecemos.

POTENCIA. De 3 a 60 w van las potencias de nuestros altavoces. Es una variable importante pero no definitiva, como ya sabes la potencia sin control no sirve de nada, con esto queremos decir que un altavoz no solo ha de sonar fuerte, si no que ha de sonar bien, y para garantizarte este punto ya hemos realizado una selección previa nosotros. Si no cumple con un conjunto de variables (frecuencia, impedancia, RMS) que nos aseguren que el altavoz suena bien a la potencia que indica no estará en nuestra tienda. Toda está información estará detallada en las especificaciones del producto, pero si necesitas alguna aclaración adicional estamos a tu disposición.

CONECTIVIDAD Y FUNCIONES. Todos nuestros altavoces para smartphones y tablets tienen conectividad bluetooth. Por lo que no podrás elegir en base a esta característica. Tendrás que estudiar si quieres que cuente con toma usb para conectar y reproducir las canciones que tengas desde un pendrive o ranura para reproducir desde una micro sd. La mayoría cuentan con entrada jack 3,5 para que mediante un cable de este tipo lo puedas conectarlo físicamente a un reproductor (puede ser un smartphone o una tablet, pero también un móvil básico, un mp3, etc.). Muchos también cuenta con radio, pero si para ti es fundamental poder escucharla (a nosotros nos encanta y no podemos vivir sin ella) estudia la ficha técnica del altavoz y asegura que disponga de esta función. Igualmente es muy común la función manos libres para poder hablar a través del altavoz cuando te llaman y está en funcionamiento. Algunos altavoces cuentan con micrófono para que puedas cantar y no te limites a escuchar, deja fluir el artista que tienes dentro. Otros tienen forma de lámpara y mediante una aplicación no solo controlarás la música si no también la luz del dispositivo. En fin, tu imagina y después busca en nuestra tienda, no pongas límites. Y si sin ponerlos los encuentras contáctanos, ya que si podemos nos encargaremos de eliminarlos.

TAMAÑO Y RESISTENCIA. Frecuentemente compramos los altavoces para llevarlos con nosotros al lugar que nos interese, o moverlos delante y detrás nuestro por casa o por el trabajo si tenemos la suerte de poder hacerlo. De ahí que el tamaño y forma también se ha de tener en cuenta en la elección del altavoz. Si vas a utilizarlo en la playa, piscina, ambientes exteriores o sucios elige uno con un grado de protección IP adecuado, pero como siempre recomendamos con productos tecnológicos, no tentemos a la suerte y no abusemos de maltratarnos. Ellos no te lo harían.

BATERÍA. Por el mismo motivo que vamos a llevar siempre a cuestas nuestro altavoz hay que valorar la duración de batería de que dispone. Recuerda no music no party. Pero tampoco te agobies, con una batería externa puedes solucionar este problema, y esta claro que en el bosque o en la playa no hay enchufes, pero mientras tomas un café puedes aprovechar para cargar un poco la batería de tu altavoz. Dale un respiro, se lo merece.

Imagínate que llegado este punto y tras aplicar todo lo explicado te quedan dos o tres modelos de altavoces que cumplen con tus exigencias, pues lo tienes fácil, fíjate en la MARCA, DISEÑO Y COLOR. Seguro que te decides en un plis si te dejas llevar por tus gustos. Igual hubiéramos podido empezar por este filtro, seguramente hubiera sido más eficaz que alguna del resto de las características expuestas anteriormente.

Los altavoces Fontastic, Omega, NGS, Philips, Platinet, Prixton, CoolBox, Infinition, Guess te están esperando en nuestra tienda.

Ah y que no se nos olvide, si necesitas algún altavoz para PC también contamos con algunos modelos con una óptima relación calidad-precio. Son pocos pero buenos. No nos resistimos a poder solucionar todas tus necesidades tecnológicas. ¿Te ayudamos?